El próximo sábado 6 de octubre se disputará la VIIª Edición del Rally Interclubes la sexta fecha del Campeonato Sport Histórico del ACA. Un campeonato que transcurridas ya 5 fechas y cuando sólo restarán sólo 2 fechas luego de este Rally se encuentra disputado como nunca antes.

Cuatro tripulaciones distintas fueron las que triunfaron en las 5 fechas al momento disputadas: Tait-Tait Rally de las Bodegas, Fliter-Pelaya Rally del Oeste, Erejomovich-Llanos Rally de Invierno y Rally de la Montaña y Zerbini-Tesan en el Rally de la Oveja.

Sin embargo, sin obtener victorias al momento, las destacadas actuaciones de Penone-Penone les permiten sumar los suficientes puntos para encabezar el campeonato de cara la definición en estas últimas fechas.
Solo 3 puntos separan a los punteros de los segundos Erejomovich- Llanos, que van por su séptima corona todo un record, y 9 nada más de Tait-Tait
A continuación del trío puntero se encuentra un lote compuesto por Fliter-Pelaya, Lopez-Gourovich, Mañas-Penone y Cubichen-Turchetti a no más de 40 puntos. Restando disputar aún 175 puntos, y teniendo en cuenta que las 1000 Milla Sport, en su 30ª edición, otorga 85 puntos, tanto el Rally Interclubes como el Pre Mil Millas serán la antesala de un final abierto que coronará al nuevo campeón en la Patagonia.

Podrá Erejomovich mantener por cuarto año consecutivo la corona? o se inscribirá un nuevo nombre al Album de Oro?

Ninguno de los otros 6 pilotos con grandes posibilidades han obtenido ese logro, será fundamental para ellos obtener un buen resultado el próximo 6 de octubre para mantener las posibilidades de esta oportunidad única.

Información completa en www.gareclassiche.com.ar