La cuarta fecha del Campeonato Sport se desarrolló este sábado en la zona norte del gran Buenos Aires con el triunfo de Erejomovich-Llanos con el Porsche 911 de 1970.

El inicio de las 46 pruebas y 1 Ch se realizó luego del desayuno a las 9hs desde Pilar Golf en Manzares con casi 65 autos y participantes llegados especialmente de Mendoza, como Coqui Lemos, Fabian Burgos y Javiet Isoler quien tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

Otra gran labor nuevamente de los Zerbini, Leonardo en el 2º puesto y Luis  completando el podio que a pesar de realizar un excelente promedio por debajo de las 4 centésimas no pudieron con Erejomovich que estuvo aún por debajo de las 3.

Un muy buen parque automotor, destacándose las Ferrari 250 Lusso y 365 GTB/4 Daytona, Porsche 911 de todas las epocas y tambien algunos ejemplares de pre guerra que sufrieron el clima invernal como el Amilcar de Sanchez Zinny y el Chevrolet Baquet de Licursi.

La Estancia Don Antonio, que la familia Argüelles una vez más abrió sus puertas para recibir al rally, fué la parada previa al almuerzo y entrega de premios impecable de Pilar Golf que cerró la jornada hasta la próxima competencia, el Rally de la Montaña el 25 de agosto.