07El sábado 28 de mayo se llevara a cabo la VI edición del Rally de Invierno a beneficio de la Fundación Lory Barra, fecha puntable por el Campeonato Sport Histórico del ACA.

La largada será en  Parque Austral en Pilar, el Parque Tecnológico de la Universidad Austral , destinado a la radicación de empresas, (como llegar click aqui) Luego el recorrido por la zona norte incluyendo Capilla del Señor regresando para finalizar con almuerzo y entrega de premios en la sede de la Fundación en el bajo de San Isidro.

Como todos saben la Fundación Lory Barra es una Escuela-Taller que enseña a chicos de temprana edad los oficios relacionados con la mecánica automotriz.

Todo lo recaudado por este evento se dona completamente a dicha institución para colaborar con su normal funcionamiento.

Como siempre, habrá además, remate solidario de diversos elementos que fueron donados.

Los valores de inscripción son:
Socios $ 3.500.-
No Socios $ 4.500.-

El pago lo podrán realizar mediante deposito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta o en la secretaria del club :

Banco: Galicia
Titular: Club de Automóviles Sport de la Argentina
Cta. Cte en $ Nro. 3095/9-048/4
CBU: 00700481-20000003095944
CUIT: 30-65750021-2

Les solicitamos que nos haga llegar el comprobante por mail.

En adjunto encontraran la ficha de inscripción, la cual tiene como fecha de cierre el día lunes 23 de mayo. (ficha de inscripción click aqui)