Una nueva fecha del Campeonato Spirt Histórico, el X° Rally Pre Mil Millas organizado por el CAS y una nueva victoria para el AC Comp Sport de Daniel Erejomovich-Gustavo Llanos que aventajaron con solidez a la Bugatti de Sielecki-Hervas.

La prueba,  con 80 participantes, dio comienzo en el Parque Austral, el parque teconologico de la Universidad Austral para la radicación de empresas, con un desayuno y las primeras pruebas para terminar luego de un recorrido de 200 km. en el circuito Owners Club de Gral. Rodriguez con un clima óptimo.

  Animadores de todas las carreras, los Acevedo padre e hijo en el Jaguar XK 120, lograron por solo milesimas el tercer puesto relegando a Luis Zerbini en Alfa Romeo al cuatro lugar. Su hijo Leonardo en Porsche 911 completó las posiciones premiadas, también por ajustadísima diferencia por delante de los Penone en MG TB.

En la categoría CAS, dominaron Manuel Eliçabe y Matías Dellepiane en Biscayne Roadster.

De esta manera y en vista de las próximas 1000 Millas a disputarse el 25 de este mes, Erejomovich-Llanos que se aseguraron el Campeonato Nacional 2015, parecen no tener rivales y sin presión se convierten en los máximos candidatos al triunfo. Hoy tienen el horizonte despejado.