Tercera victoria del año, sobre cuatro carreras disputadas, para Erejomovich – Llanos con Porsche 911, esta vez en el 1º Rally de la Oveja. El tiempo acompañó mucho más que lo que anunciaba el pronóstico y las 50 pruebas (46 efectivamente realizadas) se pudieron desarrollar sin demasiada lluvia. Hasta el sol apareció unos minutos para dar aún mayor calidez al recibimiento en la parada intermedia en el campo de la familia Argüelles. Muy contentos los participantes con la gran cantidad sucesivas de pruebas, quizás un poco largos los enlaces. De Salta vino a dar batalla Fernando Nocetti que acompañado por Felix Domenech en Alfa Romeo Giulietta Spider obtuvieron el segundo lugar avetanjando a Luis y Georgina Zerbini  Alfa Romeo Giulia GT y Leo Zerbini – Pelaya en Porsche 911 sucesivamente.  Otra de las provincias que estuvo presente fue Mendoza con destacadas actuaciones, los hermanos Boulin, terceros en la categoría B que fué ganada por Astoul-Pombo, Ferrari 308 GTSi, Coqui Lemos y Fabian Burgos 10º en la general e Isoler-Guidolin en Jaguar E Type.

93 Varios de los favoritos con inconvenientes, Sanchez Zinny – Speroni desertaron por problemas en un cilindro del Amilcar, Tonconogy – Ruffini preocupados por la temperatura del motor que no pasó a mayores y los Acevedo que venían cumpliendo muy buena actuación fallaron la última prueba.

9679  En la categoría Interés Especial comandó hasta el final Guillermo Berisso – Florencia Gonzalez en Clío Williams. Muy buena cantidad de maquinas, interesantes y divertidas pruebas tuvo este auspicioso 1º Rally de la Oveja.