Guillermo e Ignacio Acevedo con Jaguar XK 120 de 1954 ganaron hoy el Rally de Invierno a beneficio de la Fundación Lory Barra, 3º prueba del año del Campeonato Sport Historico organizada por el CAS.

El programa fué un exito en todo sentido. Gran convocatoria que superó toda previsión, 80 fueron los binomios que largaron, pero muchas más las solicitudes recibidas y por razones organizativas fué imposible ampliar aún más el cupo previsto de 70 participantes.

Sanchez Zinny – Speroni con el Amilcar de 1926 y Licursi – Pujol com Austin Healey fueron los escoltas de los ganadores.

La categoría CAS se la adjudicaron Manuel Eliçabe y Matías Dellepiane en el Cobra Biscayne que suma otra copa más en se haber.

Muy buen promedio de los ganadores (3,3) para la 30 pruebas disputadas en un día humedo típico de esta estación que tuvo muy buen recibimiento en Capilla del Señor donde los participantes disfrutaron los mejores sandwichs en el “cafecito” frente a la plaza principal.

La entrega de premios con almuerzo incluido en la Fundación culminó con buenos fondos recaudados por remate de una colección de carteles enlozados.