20140531-211125-76285923.jpgNuevamente la convocatoria del CAS junto a la Fundación Lory Barra marca un éxito de inscripciones: 80 son los binomios con los mejores autos sport de todas las épocas, que partirán a partir de las 9:00 hs. el próximo sábado desde la sede de la Fundación en el bajo de San Isidro.

ORDEN DE LARGADA AQUI

El recorrido hacia el norte del gran Buenos Aires de poco más de 200 km, prevee pasos por Pilar, Capilla del Señor (con un refrigerio en la plaza) y Gral Rodriguez para finalizar con almuerzo y entrega de premios en la Fundación Lory Barra.

Serán 30 las pruebas cronometradas (28 PC y 2 CH) distribuidas en series entre el bajo de San Isidro, Barrio La Macarena y Owners Club, las que disputarán los favoritos de la especialidad.

Varios son los candidatos, entre otros: Fernando Sanchez Zinny (último ganador del Rally), Daniel Erejomovich, Calilo Sielecki y Alejandro Tait. También a la expectativa Simón Soroet, último ganador de las 300 Millas de la Costa, Claudio Scalise y Guillermo Acevedo que vuelven a competir luego de una prolongada ausencia junto al grupo que siempre está en la punta.

TABLA DE TIEMPOS AQUI