Como ocurriera un mes atrás en el Rally de las Bodegas, Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos repitieron la victoria, esta vez en Porsche 911, por sobre los hermanos Alejando y Carlos Tait con misma maquina germana.

50 fueron los que partieron desde Nordenwagen en una mañana gris y húmeda en dirección a Mercedes para finalizar en el Sheraton Pilar, completando un recorrido de poco mas de 300 km.

Esta segunda prueba del Campeonato Spiot Histórico organizada pir el Porsche Club Argentina vió entre los participantes distintas duplas que aprovecharon la oportunidad para ponerse a tono en vista de la Mille Miglia, como el mismo Erejomovich, Sanchez Zinny en Bugatti T40 y Tonconogy – Berisso con Invicta.

En lo deportivo se destacó la performance no sólo del ganador (2,93  de promedio), sino del todo el grupo de la punta; como Leo Zerbini que completó las 26 pruebas cronometradas y 2 controles horarios con menos de 4 centesimas de error para conseguir el tercer lugar del podio.  La categoría Porsche (vehículos de menos de 30 años de antigüedad) fue ganada por German Paradelo y Alejandro Gache en Porsche 911 1996.