Imagen2Del 12 al 14 de marzo de 2015 se llevará a cabo esta nueva edición, con un recorrido que contempla diferentes lugares de Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes.
Siguiendo la tendencia iniciada a partir de las últimas ediciones el programa se renueva continuamente en atractivos, tanto en lo turístico como en lo deportivo.
Distintas serán la Bodegas a visitar donde desarrollaremos actividades de acuerdo a las características de cada una de ellas e incorporamos, además, otros emprendimientos ligados al turismo y la industria del vino.

Bodegas 2015

Tiempos relajados, pruebas sectorizadas para centrar la atención en lo deportivo sin interferir en el disfrute del aspecto turístico. Más pruebas entre viñedos, el Desafío Sprint Pulenta Estate y el Concurso de Elegancia “Cheval des Andes”, porque los autos clásicos son el eje fundamental de este tipo de manifestaciones y es justo destacarlo.
El cupo es limitado a sólo 70 automóviles sport contenidos en la lista de autos homologados por el ACA y con su correspondiente pasaporte FIVA.

Rally de las Bodegas
Declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación e Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.
Calendario FIVA y Campeonato Argentino Sport Histórico del ACA.
Triple Corona: 1000 Millas Sport – Rally de las Bodegas – Rally de la Montaña.
Colabora con la fundación C.O.N.I.N. Dr. Abel Albino
CIERRE DE INSCRIPCION 22 DE FEBRERO
Inscripción e información en WWW.RDLB.COM.AR