“Anteprima” del nuevo Bora S

1234253_699943860074795_1589508029454580822_nDigitech SRL acaba de presentar en anticipo el nuevo BORA S, nacido de la experiencia adquirida a lo largo de los años en las carreras junto a Digitech de Argentina y que hereda de su antecesor BORA 4 la lógica y funcionalidad de uso, además de un diseño y funciones absolutamente innovadoras:

Una nueva caja: diseñada con un concepto ergonómico completamente diferente de la anterior, está hecha de un material extremadamente robusto, hace que sea fácil de usar y de mantener en la mano, así como a prueba de caídas
Funciónes AUDIO CALIPER® y DUAL-IN®: BORA S es lo más innovador en su campo, al tiempo que permite una mayor precisión al piloto, junto con una sinergia entre el piloto y el copiloto en los pasajes en la “gomita”.
La función AUDIO CALIPER®, con la división acústica programable entre un “beep” y el otro le permite adquirir más “ritmo” para aumentar considerablemente la precisión .
El DUAL-IN®, con dos entradas para pulsador, permite que el piloto y el copiloto “taqueen” ambos en el mismo reloj, y elegir el mejor de ellos prueba a prueba.
Teclado retroiluminado: junto con el display gráfico de última generación, BORA S es muy cómodo de usar en condiciones nocturnas y / o mala iluminación.
GPS de serie: BORA S no necesita conexión externa para sincronizar la hora oficial.
Bluetooth para conectar al BORA S con la pantalla repetidora ECHO S y otras funciones.
Puerto USB para eventuales actualizaciones de software y para extrapolar los datos de las carreras y los entrenamientos. Además, en caso de necesidad, es posible utilizar el puerto USB para alimentar externamente BORA S.

Promete aún más novedades que se develarán en los próximos meses cuando esté disponible en el mercado.