Ya está todo listo para las 50 tripulaciones (orden de largada aquí) que por 15º año consecutivo llevarán a cabo la tradicional prueba del Club de Automóviles Sport para autos sport de todas las épocas.
Al acostumbrado ritmo deportivo de las pruebas (tabla de tiempos aquí) en el autódromo de Dolores se incorpora una muy buena e inédita idea para la definición de la competencia con el sistema Play Off.

Sábado 300 Millas 20142 de Agosto:
9:00 Apertura del parque cerrado “la Alameda” Chascomús. Desayuno.
10:00 Largada
11:20 Primera serie en el Autódromo de Dolores
12:20 Segunda serie en el Autódromo de Dolores
12:40 Almuerzo en ACA Dolores
14:15 Control de sello. Salida del Almuerzo.
Luego  Ruta 2, Maipú, Las Armas, Gral. Piran, Cnel. Vidal.
16:00 Prueba de habilidad conductiva en el circuito “Las Marías”
Ruta 2 hacia Mar del Plata.
Noche en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, cena libre.

Domingo 3 de Agosto:
12:00 Control de Sello y Pruebas “Play off” (*) en la Estancia “LAS MARÍAS” de Gral. Pirán (Ruta 2 Km 314).
*Play OFF: Solo los primeros 10 clasificados en la etapa del sábado son los habilitados a competir por el triunfo en la clasificación general de las 300 Millas Sport 2014. El ganador resultara quien, habiéndose clasificado el sábado entre los 10 primeros en la etapa, haga menor promedio en las ultimas 5 pruebas a desarrollarse el domingo 3 de Agosto en el ingreso a la Estancia Las Marías. De todos modos todos los participantes realizarán estas pruebas que determinarán, sumadas a las realizadas el sábado, el resto de los puestos de la clasificación general y de las categorías.
13:00 Asadazo y entrega de premios en Estancia “Las Marías
Después de almorzar se llevará a cabo “El Desafío de los Intrépidos” habilidad conductiva en tierra,  Circuito “Pablo Falconi”, (900 metros, sujeto al estado del piso). El ganador de la habilidad conductiva le pondrá su nombre al circuito para la próxima edición.

Regreso a Bs. As. Libre.