PAque cerrado
El Rally de la Montaña a desarrollarse del 29 al 31 de agosto reúne una vez más una excelente combinación entre la pasión por los autos sport clásicos y el turismo. En sus tres etapas, los caminos recorridos por la caravana no sólo evocan parte de la rica historia del automovilismo deportivo como los 30 años del Rally Mundial en el Parque Tematico WRC, también brindan a los participantes la oportunidad de deleitarse con los paisajes, conocer las historias, tradiciones y gastronomía de tres regiones características como: El Valle de Punilla, el Valle de Calamuchita y el Valle de Paravachasca, ubicado entre ambos.

La ciudad de Córdoba, siendo una de las poblaciones más antiguas del continente sudamericano, posee una estética urbana donde iglesias, conventos y edificios cívicos integran un conjunto de alto valor histórico y arquitectónico. La tradicional Plaza San Martín, el Parque Sarmiento y Paseo del Buen Pastor, serán base de algunas actividades previstas durante esta novena edición.

Un recorrido de montaña de asfalto como en ninguna otra provincia del país. Los mejores paisajes de las Altas Cumbres, la subida al Observatorio, los Valles de Punilla y Calamuchita, Dique Los Molinos y San Roque, Camino El Cuadrado, Copina, Bosque Alegre, Falda del Carmen, en una hoja de ruta que llevará a los participantes a La Cumbre y La Cumbrecita

Finales de etapa en ¨La Fortaleza” de Oreste Berta y en el Paseo del Buen Pastor con el Concurso de Elegancia, porque la intención del RDLM es siempre destacar el eje de esta actividad: los autos.

Para quienes gustan de los autos autos sport, el turismo, encontrase con amigos y competir: el programa completo. El RDLM es el evento ideal para comprobarlo.

Cierre de inscripción 3 de agosto
http://www.rdlm.com.ar