mail_img_2014Del 13 al 15 de marzo de 2014 se llevará a cabo esta nueva edición, con un recorrido que contempla diferentes lugares de Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes.

Siguiendo la tendencia iniciada a partir de las últimas ediciones el programa se renueva continuamente en atractivos, tanto en lo turístico como en lo deportivo.

Distintas serán la Bodegas a visitar donde se desarrollan actividades de acuerdo a las características de cada una de ellas y se incorporan, además, otros emprendimientos ligados al turismo y la industria del vino.

   logo_vines   logo_villa,albeclogo_toneles

   logo_danterobino   logo_chevallogo_agostino

Tiempos relajados, pruebas sectorizadas para centrar la atención en lo deportivo sin interferir en el disfrute del aspecto turístico. Más pruebas entre viñedos, el Desafío Sprint Pulenta Estate y el Concurso de Elegancia “Cheval des Andes”, porque los autos clásicos son el eje fundamental de este tipo de manifestaciones y es justo destacarlo.

        logo_tapiz   logo_pulentalogo_casa_ucologo_melipal

El cupo es limitado a sólo 70 automóviles sport contenidos en la lista de autos homologados por el ACA y con su correspondiente pasaporte FIVA.

El Rally de las Bodegas ha sido declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación e Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Forma parte del Calendario mundial FIVA y del Campeonato Argentino Sport Histórico del ACA.
Junto con las 1000 Millas Sport y el Rally de la Montaña conforman la Triple Corona

CIERRE DE INSCRIPCION 23 DE FEBRERO

Inscripción e información a través de WWW.RDLB.COM.AR