Fiera 6

Ayer y hoy se completó la verificación en la Fiera di Brescia y la colocación del “piombino” en la Plaza. Momentos de sumo stress.

Buongiorrrnooo documenti?
Uno le tira todo lo que tiene y… siempre falta algo… – vuelven las épocas del colegio cuando te piden el trabajo práctico y había quedado en casa – .instantáneo nudo en el estómago…No llegues a decirle que te lo dejaste en el hotel porque te hacen ir y volver, te corre un frío por dentro mientras empiezan a hablar entre ellos y ves que todos hacen que NO con la cabeza… Ahora si lo dejaste en Buenos Aires…
“Va beeeene, peró attenzione eh!!! la prossima non puo partire.”
Alivio y alegría, te vas como si hubieras superado una de las pruebas más difíciles en tu vida, sensación extraña porque al mismo tiempo te hacés la pregunta y qué?, sino que iban a hacer? después de toda esta movida para estar acá no me iban a dejar correr por un papelito?
Vamos a la técnica, pegamos los números, siempre mirando que hacen los demás, no sea cosa que los peguemos mal y nos reten.. y vuelve lo mismo, en definitva donde van a ir los números? y el momento de la inspección FIVA. Son varios los comisarios, ingleses, alemanes… italianos.
photo 1

Ahí viene el comentario de uno que ya superó la prueba “fijate que te toque el inglés que es macanudo.. el tano te vuelve loco” y aunque intentes lo que intentes te toca el que le toca… vuelve el pánico.
Planilla, linterna y anteojos a medio camino en la nariz con cara de inspector de la AFIP, mirando el siempre el auto y nunca a vos dice
“Pasaporto FIVA?????”
Lo mira enpleando el tiempo que llevaría leer la Espasa Calpe completa
“Me abre el motor?”
“Donde está el número?” chau el número no aparece.. le decís está ahí, señalando desde 5 metros del auto. Otra vez llama a uno y empiezan a venir, mirar y hablar (todos haciendo que NO con la cabeza inevitablemente) internados en el vano motor como si estuvieran tratando de encontrar un contrabando de cocaína.
Hasta que aparece!!!!!! Ahí cambia todo, el alma te vuelve al cuerpo y el tipo te parece el más simpático del mundo..
Terminamos tenemos todo!!!!!

IMG_1433

Relajados y felices hay que ir a la plaza a colocar el “piombino” en el auto. Consiste en reporducir, pero simbólicamente, la ceremonia de colocación del precinto como era en la época para que desde ese momento nada se pueda tocar en el auto.IMG_1436

De ahí al hotel y esperar el momento de la largada.

 

 

Que hacemos comemos?, nos tiramos a dormir un rato? nos falta algo?Comés mal, dormís peor y después de tratar de hacer todo y charlar y charlar ves que te faltan 3 horas para la largada y te trepás a las paredes y no sabés más que hacer.

IMG_1442

No se sabe bien porqué, pero cualquier movimiento de los demás te stressa.

imageIMG_1439

Che XXX me parece que ya está yendo para la largada?
Uh vamos! Pero todavía no falta ?
Ah no, se fué al baño…

IMG_1435

Y así transcurren esas últimas eternas horas en el Ambasciatori con Alessandro contemplando con su sonrisa a los que duermen, los concentrados, los que no entienden nada y los inefables Díaz y Brielli diciendo disparates y gastando a todo el mundo…

IMG_1443

 

 

 

Falta el agregado de siempre PIOVE!!!!

italy-bresia-castello-brescia-current
Salen y entran mirando el cielo. “No, ya para. No, viene peor.” “Pongo o no la capota?. Cómo es el pronóstico?”

Alessandro casi disfrutando: “guarda che le previsioni sono di TEMPORALE su tutta la strada!!!!

Pánico, incertidumbre, desafío y adrenalina ESTO ES LA MILLE MIGLIA

IMG_1430[1]

Ya se larga VAMOS LOS PIBES!!!!

<