la foto

Excelente el parque automotor al cierre de inscripción (Orden de Largada Aquí), tanto en cantidad (56 binomios) como en calidad de autos.

Más de la mitad (32) son de la marca Porsche destacándose dos 356 Speedster y los tres 911 RS que existen en el país, un lujo. El resto no se queda atrás en calidad Mercedes Benz 300 SL, Jaguar XK 120, varios Austin Healey, Triumph TR3 y Alfa Romeo, tanto Giulietta como Giulia.

Se reedita el duelo entre Juan Tonconogy, que viene de ganar cómodamente el Rally de las Bodegas y las 1000 Millas Sport, y Daniel Erejomovich, aunque en este caso ambos cambian de auto y copiloto.

Tonconogy con miras a la próxima Mille Miglia, donde es uno de los máximos favoritos, se pondrá en calor junto Guillermo Berisso en el Austin Healey 100/4 de 1956, mientras que Erejomovich con Velez Young buscarán defender los colores de Porsche con el 911 T de 1970.

Pero la lucha por el primer puesto no queda sólo en ellos 2, porque tanto Alejandro Tait con Porsche 911T, que defiende el título del año pasado, como Claudio Scalise, el ganador de la última Mille Miglia,  con Porsche 911 RS, son grandes candidatos.

Luego de su anunciado retiro (aunque no deseado por quienes compartimos con el tantos años en la actividad), el Rally del Oeste tendrá un Director de la Prueba de lujo, Teodoro Alvarez Eguileta “Don Segundo Sombra”.