Giganto RDLBCupo completo, son 70 las tripulaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay y USA junto a los de Argentina, distribuidos a lo largo del país por binomios de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Mendoza, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba y San Juan.

20 son las marcas representadas con modelos desde 1936 a 1981: AC, Alfa Romeo, Austin Healey, BMW, Datsun, Ferrari, Fiat, Ford, Jaguar, Lancia, Maserati, Mercedes Benz, MG, OSCA, Porsche, Riley, Shelby Cobra, Triumph y Volvo, entre los que surgirá el Best of Show  del Concurso de Elegancia “BMW Group RDLB 2013” en Villa Rosa Viñedo.

Los máximos exponentes de la actividad, el ganador de la Mille Miglia en Italia, Claudio Scalise, el Campeón Argentino Sport Histórico, Guillermo Acevedo, el ganador de la Triple Corona, Daniel Erejomovich y el ganador de las 1000 Millas Sport, Juan Tonconogy pelearán las 57 pruebas de regularidad para llevarse RDLB 2013 Copa Park Hyatt Mendoza.

3 días por los caminos del vino, con el marco inigualable de la Cordillera de los Andes, visitando las bodegas Rutini Wines, Melipal, Nieto Senetiner, Terrazas de los Andes  y el impactante emprendimiento Villas del Malbec.

Como preámbulo, frente a la Plaza Independencia, el Desafío Sprint Pulenta Estate a todo o nada en el circuito callejero para el disfrute del público.

La distinguida participación de un periodista de gran trayectoria como Guillermo Andino, que será navegado por su mujer, modelo y artista plástica, Carolina Prat abordo de un BMW. Ambos disfrutarán por primera vez de un evento de estas características que se destaca no sólo por la mágica caravana de autos sport clásicos que reseñan la historia del automóvil, también por recorrer los más bellos paisajes de la provincia de Mendoza.

Justamente, por esto, la competencia ha sido Declarada de Interés Turístico por parte de los Ministerios de Turismo tanto de la Nación como de Mendoza. Incluso, tanto los participantes como aquellos que estén vinculados con esta edición 2013 del Rally de las Bodegas podrán sumarse a una original promoción compartiendo las fotos que tomen durante el trayecto por los caminos del vino y al pie de los Andes, subiéndolas a   http://www.facebook.com/viajaportupais

RDLB además, tiene un fuerte compromiso social, por eso se suma a CONIN,  la Fundación creada por el Dr. Abel Albino, para prevenir y revertir la desnutrición infantil, no sólo colaborando con fondos sino fundamentalmente en la difusión de este importante proyecto.