El Concurso de Elegancia “BMW – Rally de las Bodegas 2013 -“, se realizará en Villa Rosa Viñedo, ubicado en la localidad de Agrelo, Mendoza, a la finalización de la segunda etapa, el sábado 16 de marzo.villa-rosa
Participantes, prensa e invitados especiales, estarán presentes en este importante evento que premia a la distinción. El RDLB además de ser un evento deportivo y turístico, tiene como eje fundamental el “Auto Clásico” y es importante destacarlo.

El Rally de las Bodegas y BMW, han tomado la iniciativa de premiar a los autos participantes como una manera de reconocer el esfuerzo que los coleccionistas le dedican a sus autos.

concurso-bmw

Serán premiados los mejores vehículos de cada categoría FIVA y de allí resultará el ganador “Best of Show”
Los criterios de selección tienen en cuenta el estado de conservación, funcionamiento, originalidad y respeto por especificaciones de cada modelo al salir de fábrica. Toda modificación, alteración o mejora fuera de su época será en detrimento del criterio de premiación.

El jurado estará compuesto por el Presidente del Club de Automóviles Clásicos, representante FIVA en Argentina, el Presidente del Club de Automóviles Sport, organizador de las 1000 Millas y el director de RDLB.