20121124-232537.jpg

En un dia inmejorable de sol, hoy el Hipódromo de San Isidro fue una vez más el marco para recibir a los participantes de las 1000 Millas Sport.
Desde muy temprano se formó la larga fila esperando el comienzo a las 9hs. con un desayuno y ricos productos Havanna para realizar la verificación técnica y documentación de los automóviles para su posterior carga con destino Bariloche.

Los autos que encabezan la encuesta de GareClassiche, la Maserati A6GCS y el BMW 507 proveniente del Museo de Alemania, vimos que son realmente lo mejor del evento. Entre las curiosidades por raros e importantes el Peugeot Indy de 1922 y el Salmson que participara en Le Mans.

Novedades de todo tipo con cambios de último momento. Entre los que apuntan a los puestos màs altos, Zerbini apareció con su Giulia 1600 GT del 69 (en lugar de la Giulietta SV 57) y Erejomovich con el Triumph TR3B del 62 (el AC seguirá esperando) y un rumor muy fuerte que corría es que Sabchez Zinny se subiría a una butaca, será cierto? De que lado?

Lo cierto es que parecería ser que la disputa por el trono este año se centrará en sólo dos: Buga Tina en la Bugatti T35 y Tonconogy Berisso en el Riley Sprite. Sorprenderá Erejomovich con una actuación magistral que le permita superar la diferencia de coeficiente?

Es una jugada fuerte, a todo o nada ya que para obtener el Campeonato Erejomovich tiene que ganar si o sí las 1000 Millas y esperar que Acevedo no clasifique mejor que el sexto puesto y además en ese caso también se llevará la Triple Corona de lo contrario, se quedará con las manos vacías.

Los 14 camiones ya están rumbo a la Patagonia, el miércoles parque cerrado y el jueves a las 7:30comenzará a desarrollarse esta historia.

20121125-005304.jpg