A pocas horas de la largada del Rally Pre Mil Millas, la verificación y entrega de documentación reveló otra vez sorpresas.

Juan Tonconogy no confirmó su participación y le dejaba el camino abierto al otro favorito Daniel Erejomovich. Pero inconvenientes de último momento hacen imposible su participación con el AC 16/80 Competition Sports, con lo cual subían las chances de Guillermo Acevedo y Luis Zerbini los rivales directos por el campeonato.

Noticia de último momento vuelcan todas las miradas ahora a quienes vienen con todas las chances de llevarse el Pre Mil Millas: Calilo Sielecki y Juan Hervás partirán con la Bugatti Type 35 demostrando intenciones para pelear y llevarse una vez más las 1000 Millas Sport.
También se sumó Ricardo Licursi con un Alfa Romeo que al ser de 1971 tendrá que doblegar esfuerzos para contrarestar el coeficiente.

Otra dupla que dará que hablar es la del Austin Healey MK II 1962 Nº24 al mando de Juan Bartolomé, esta vez navegado por el experto Fernando Sanchez Zinny quien seguramente le enseñará todos los “secretos”.
La Maserati A6GCS de Eliçabe – Varalla se reveló en las prácticas menos “difícil” de los esperado. Veremos los resultados.

ORDEN DE LARGADA click aquí

Tabla de Tiempos click aquí