El lunes pasado cerró la inscripción con vistas al Pre Mil Millas del sábado próximoy, como ocurriera el mes pasado en el Rally Interclubes, se congregaron una buena cantidad de autos, 45 en total.

Quizá el formato marque tendencia a seguir, rallys de un día de duración con lugares de largada/llegadas y horarios cómodos para volver a casa temprano; distribuidos en el calendario de manera que, además, sirvan de antesala o para ir preparándose para los grandes eventos, como en este caso son las 1000 Millas Sport.

Como nos tiene acostumbrado el CAS, no sólo por las 1000 Millas Sport sino en todos los rally, el parque automotor que se desprende del ORDEN DE LARGADA click aquí es más que interesante.

Hay grandes autos de todas las épocas. Entre los Pre guerra: Bugatti Type 57, BMW 315/1 y el AC 18/80 Competition Sports con el que Erejomovich empezará a mostrar qué puede suceder en la gran carrera del año. En los 50´s se destaca sin lugar a dudas no sólo el auto más importante del evento sino la noticia del año, la Maserati A6GCS de 1955 recién llegada al país, rodeada de Jaguars XK 120 y 150, Mercedes Benz 190SL, Alfa Romeo Giulietta SV, el Triumph TR2 con el que Valeria Beruto buscará la copa Damas en las 1000 Millas y el regreso esperado de Don Segundo Sombra en su Ford Thunderbird, entre otros.
El resto?, no se queda atrás: Austin Healey 3000 MKI y MKII, Alfa Romeo Giulietta Spider (3), MG A (3) y B (5), Triumph TR3 (2), varios Porsche y “Bertones” hasta la Ferrari 365 GTB/4 de 1972.

Resta saber que pasará con el trono de la categoría CAS, donde Pedro Falconi buscará revancha entre el parque acostumbrado de Sport Nacional.

Tabla de Tiempos click aquí