20121103-212152.jpg
Ya han pasado 10 años desde que en las charlas de Las Tipas surgiera la motivación de hacer entre todos los que formamos parte de esta actividad -ya sea como participantes, organizadores o sponsors- un rally cuyo fin fuera exclusivamente solidario.

Así, el gordo Colombetti, Tonino Rossi y los Claramunt pusieron manos a la obra e inmediatamente se sumaron Alejandro Gache y Fernando Aranguren.
Tonino fue el que encontró el destinatario justo: la Fundación Nosotros, de San Isidro, que se ocupa de brindar las herramientas para facilitar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad intelectual y en situación de minusvalía social en la Argentina. Los municipios se sumaron a la propuesta y desde siempre han brindado gran apoyo, al igual que los participantes del rally, cuya respuesta ha sido notable, al punto de haber largado en alguna edición casi cien tripulaciones.

Hoy ya es un clásico, que en esta ocasión llevó merecidamente el nombre del recordado Juan Carlos Colombetti. Partieron alrededor de 30 binomios. Los ganadores deportivos fueron Erejomovich-Gallo aunque -como siempre- los que ganaron fueron los chicos ya que en varios remates de obras de arte se recaudaron unos buenos fondos gracias a los participantes y sponsors, Audi y Paty entre los principales.
¡Qué sigan así!

20121103-213640.jpg

20121104-103511.jpg