El Sábado 10 desde el Paseo Costero de Vicente López a las 9:00 hs.  largará el primer auto del VIIIº Rally Pre Mil Millas.

Definido el recorrido de 243km. con 23 Pruebas Cronometradas y 4 Controles Horarios según se desprende de la Tabla de Tiempos click aquí , previo “cafecito” ya tradicional en Manzanares, tendrá su finalización a las 13:30hs. en la Estancia Tres Robles de la localidad de Benavídez.

Anteúltima prueba del Campeonato que se disputan Guillermo Acevedo y Daniel Ereojomovich, servirá además como antesala de lo que pueda suceder en las 1000 Millas Sport.

En esta oportunidad todas las tripulaciones utilizan esta inmejorable ocasión, en un programa simple y distendido, para ponerse a tono para Bariloche, por lo tanto seguramente veremos el arma con que Erejomovich intentará quedarse por segunda vez consecutiva, el AC 16/80 de 1938, la carrera de más prestigio de Sudamérica.

Pero no queda todo ahí, seguramente quien es el favorito para las 1000 Millas Sport 2012 también tendrá que estar presente, Juan Tonconogy con su Riley Sprite; los Zerbini,  Licursi y Tait están para dar la sorpresa.

Marcará la recuperación de Pedro Falconi? o dependerá de cuantos sean de la partida en la categoría CAS para hacerse de ella?

Las cartas comenzarán a develarse próximamente…