Con largada y llegada en Puerto Madero, se ha definido el recorrido de aproximadamente 250 km, con 22 Pruebas Cromometradas y 3 Controles Horarios, (Tabla de Tiempos Aquí) repartidas entre Puerto Madero, Cañuelas y San Miguel del Monte.

Durante esta primera edición del Rally Interclubes se pondrá en juego la COPA CHALLENGER INTRECLUBES. Podrán participar de la misma todos los socios de los tres clubes organizadores, quienes al momento de la inscripción deberán indicar a la institución que estarán representando durante la competencia.
Los socios del Porsche Club Argentina y el Club Alfa Romeo de Argentina podrán representar a sus respectivos clubes en tanto participen con automóviles de las respectivas marcas, de cualquier año, aun cuando se trate de autos con una antigüedad menor a FIVA y que participen compitiendo en la categoría interés especial.
Para el cómputo se considerara a los tres mejores clasificados de cada Club, y resultara ganador de la COPA CHALLENGER INTERCLUBES, la institución que acumule la menor cantidad de puntos.
Este trofeo especial se disputara todos los años que se organice el Rally
Interclubes. La institución que sea acreedora a dicho trofeo en tres oportunidades, retendrá la COPA CHALLENGER INTERCLUBES de manera permanente

Cronograma:

Sábado 20/10
8:30 hs. Parque Cerrado Puerto Madero (J. Lanteri entre Av. Calabria y M. Salotti)
9:00 hs. Largada
10:00 hs. Cañuelas
11:30 hs. CS Munitcipalidad de San Miguel del Monte
13:00 hs. Llegada Puerto Madero (M. Güemes y Av. J. Manso)
13:30 hs. Almuerzo y entrega de premios Rest. Carletto