Organizado por el Club de Automoviles Sport, Porsche Club Argentina, y Club Alfa Romeo de Argentina, este evento es el resultado de la cooperación entre clubes amigos, y será una excelente oportunidad para disfrutar de los autos Clásicos y Sport en una competencia de regularidad distendida y de una sola jornada, puntuable por el Campeonato Argentino Sport Histórico del ACA.
La concentración y largada será el Sábado 20 de octubre por la mañana en el barrio de Puerto Madero, con destino a la localidad de San Miguel del Monte en donde se realizaran pruebas especiales en un circuito alrededor de la laguna de dicha ciudad, finalizando la competencia con almuerzo y entrega de premios en Puerto Madero.
La competencia esta reservada para todos los autos Sport homologados por el reglamento de esta especialidad, permitiendo también la participación de autos Sport dentro una categoría Interés Especial la cual incluirá automóviles Sport contemporáneos (post FIVA) y Sport Nacional.
Además, los socios de las instituciones organizadoras que participen representando a sus respectivos clubes, disputaran la I Copa Challenger Interclubes.
Costos de inscripción:
Invitados: $ 1700,00
Socios CAS-Porsche-Alfa Romeo: $ 1400,00
Informes e inscripciones:
CAS: 011 4744 4660 cas@clubsport.com.ar
Club Alfa Romeo: 011 4746 2880 info@clubalfaromeo.com.ar
Porsche Club: 011 1550210338 administracion@porscheclubargentina.com