20120815-013153.jpg
En el pasado Rally de las Bodegas nos encontramos con una novedosa competencia que conjugó precisión, expectativa y adrenalina y que tuvo en vilo a todos los participantes en el marco del décimo aniversario de la Bodega Pulenta Estate.
El éxito de esta modalidad por eliminación directa, que consiste en competir dos autos por vez en el mismo circuito en sentido contrario y quien realice el menor error pasa a la siguiente ronda hasta obtener el ganador (como en un torneo de tenis), motivó a Pulenta Estate a no tener que esperar un año para repetirlo.
RDLM capitalizando aún más esta idea reeditará exactamente el mismo circuito del Super Prime del WRC que se realizara en el Chateau Carreras y en River Plate, pero no sólo dirigido a los participantes sino al público en general que concurrirá al espectáculo y podrá seguir las alternativas en pantalla gigante.
Según anunciaron el desafío no termina ahí, ya que en forma inédita quien realice un error neto 000 podrá participar en la edición 2013 sin cargo.