El Rally de la Montaña desde sus inicios nos tiene acostumbrado a innovaciones. Haciendo hincapié en la esencia de la actividad, los autos y el automovilismo se evocan las carreras históricas (donde Córdoba tiene un historial único) de un modo que hace revivir esos inolvidables momentos con un gran espíritu de competencia pero con un ambiente relajado. Por ello lugares míticos como Altas Cumbres donde transcurriera el Desafío de los Valientes hoy son ya míticos en sí mismos para la Regularidad Sport. Las pruebas del circuito callejero de La Cumbre van más allá del sabor del recorrido donde alguna vez ganara Froilán Gonzalez, por citar un par de casos.

Este año no es la excepción. El Rally Mundial está estrechamente relacionado con la provincia, recordarán esos espectaculares desafíos “Super Prime” a modo de previa en el Estadio Chateau Carreras.
Ese mismo circuito se traslada a Villa Carlos Paz, en el lugar que fuera sede el parque de asistencia del Rally Mundial en esos años. Una pruebas denominada Desafío Sprint Pulenta Estate. Un torneo donde los participantes compiten uno contra otro por eliminación directa.
Volverá a vivir el circuito en el Parque Sarmiento donde se disputara un Gran Premio de Fórmula 1 en 1960, con pruebas que darán que hablar.
El clásico final de carrera ON LINE GOODYEAR en La Fortaleza de Oreste Berta.

Dedicándole un Concurso de Elegancia, la intención del RDLM es siempre destacar el eje de esta actividad: los autos. Pero este año va aún más allá. El Palacio Ferreyra, donde se desarrollará el Concurso, es digno de un evento internacional.

Para quienes disfrutan manejar, caminos inigualables. Para quienes les gusta competir, pruebas inigualables. Para quienes gustan de los buenos autos los apreciarán de forma inigualable. Para quienes gustan de encontrarse con buenos amigos y pasarla bien, una hospitalidad sin detalle librado al azar.

Para quienes gustan de todo esto junto: el programa completo