Debido a la buena acogida que tuvo entre los participantes se repite el esquema del año pasado con algunas novedades.

Sábado 4, parque cerrado a las 10:30 hs. en el Autódromo de Dolores, largando a las 11:00 hs. el primer auto el rally. Continuando con el sistema implementado años atrás en RDLM en el Cabalén, los autos giran tres vueltas al circuito realizando 3 PC por vuelta, luego de lo cual siguen sin detenerse el recorrido hacia la ciudad. Realizan más pruebas en el trayecto, retornando al autódromo para iniciar de la misma manera una segunda serie. Almuerzo en el ACA de Dolores y emprender el camino hasta Mar del Plata, durante el cual se realizan pruebas en la “Las Marías” y como novedad de este año, habilidad conductiva (opcional) en el circuito de 2000 mts de tierra compactada de Cnel. Vidal.

Domingo 5, luego de pernoctar en el hotel Sheraton Mar del Plata, el gran asado y entrega de premios con el que la familia Eliçabe agasaja a los participantes en el campo “Las Marías” de Gral. Pirán. Por la tarde, infaltable el desafío a puro vértigo en el circuito ya semipermanente “Fernando Bigliani”.

El próximo lunes 30 se cierran las insrcripciones con cupo limitado para socios e invitados especiales. Informes en el CAS: TE 4744-4660 o por mail cas@clubsport.com.ar Buena fórmula para un fin de semana: horarios distendidos, muy lindos autos sport con actividades para todos los gustos y un gran grupo de amigos. Éxito asegurado.

TABLA DE TIEMPOS 2012